sábado, 28 de julio de 2007

Maldita vida...

Nuevamente me siento como en una película, en un período excelente de mi vida, todo bien... obvio, nunca diría lo contrario en público. Pero tengo esa cosita dentro que me está haciendo pensar más, me imagino que no entienden de lo que hablo y es mejor así, ayer me pasó la escena de película y fue magnífico. El punto es que me da miedo, me da terror, no quiero pasar por algo así denuevo, no porque sea un malestar, al contrario, es increíble, es una de las mejores cosas que te pueden pasar, pero el desenlace me da terror, y como decía anteriormente, no estoy dispuesta a pasar por algo así nuevamente. Pero en fín, creo que he podido aprender de mis errores y espero que esta vez sea una de ellas, espero que mi experiencia me dé la sabiduría para poder enfrentar esto, y quizás estoy exagerando como siempre, y no es más que una sensación paralela al trasnoche, la falta de sueño o el execesivo ejercicio, qué se yo... total, es la vida, y si tuviera un manual de instrucciones dejaría de tener ese encanto que nos hace abrir los ojos a diario, maldita vida que nos hace sudar en situaciones como éstas, maldita vida que me hace dudar y pensar y pensar, maldita vida... maldita vida.

1 comentario:

"Ella" dijo...

Mmm.. siento que te entiendo más de lo que crees o quizás es que simplemente tus palabras me llegaron mucho, demasiado.
En fin... me gustó leerte, espero seguir viendo cosillas en tu blog. Nos estamos viendo en la U(y en Perú tb =O)

Jejee, saludos =)

(Auro)