miércoles, 11 de julio de 2007

Mi primer blog...

Me imagino que éste título no es muy original, pero sólo estoy probando... Hace años me costó un mundo entero el crear mi dirección de e-mail, luego vino el maldito celular y ahora, imposible quedar fuera de crear un blog. La Polita al fín se decidió y estará en línea.
Haré un resumen flash... Canelita es mi vida y máxima prioridad... Estudiar es una gran preocupación y una de mis prioridades, además de ser una gran oportunidad... Y finalmente estoy yo, la que no es mamá ni estudiante, sólo la Pola, pesaita, media saiko pa' algunos, obsesiva para otros, y una buena amiga para los demás (espero que sea así). A quien le gusta salir y se compromete a mil con lo que le interesa (por eso lo obsesive??) y un poco irreverente en su forma de haber visto la vida... Creo que es todo por hoy, total... estoy probando, como siempre...
Polita!

3 comentarios:

Rodrigo Pelao dijo...

Y POR QUE NO TE PROBAI ESTE . . . JAJAJAJAJAJA

Rodrigo Pelao dijo...

hablando mas en serio. Me alegro tanto de haberte conocido hace tantos años y tenernos como amigos. Aunque ahora estamos mas distanciados por cosas de la vida, pero sigo queriendote mucho. Y conmigo cuentas cuando me necesites pa colocar el hombro. Bueno mucho bla bla la wea parece declaracion.
te amo amiga
besitos
cuidesela

Unknown dijo...

ff